Servicio Técnico Autorizado Apple en Barcelona y Cornellà
Servicio Técnico Autorizado Apple en Barcelona y Cornellà | Arima
  • es
  • ca
Ampliación, optimización productos Apple

Ampliación, optimización productos Apple


Nos preocupa que puedas obtener el máximo rendimiento de tu equipo Apple, para ello nuestros técnicos te asesorarán en las diferentes posibilidades de ampliación, actualización que permitan optimizar el funcionamiento de tu Mac.

 

Extiende la garantía de los equipos Apple a 3 años desde la fecha de compra. El Plan de servicio extendido de Apple que cubre productos durante un máximo de tres años desde la fecha de compra original (dos años para ciertos productos). Consigue la tranquilidad de Apple

AppleCare Protection Plan incluye hasta tres años de mantenimiento in-situ de los equipos de sobremesa*. El plan también ofrece cobertura de reparaciones global, que puede ser muy importante si viajas al extranjero. Las reparaciones son realizadas por técnicos autorizados por Apple que utilizan piezas genuinas de Apple.

Optimización de los productos Apple para obtener un mejor rendimiento o un aumento de la capacidad de almacenamiento (módulos de memoria, discos duros, etc.).

Actualización y configuración Mac OS, para obtener el máximo rendimiento. Actualización, configuración de aplicaciones, que permitan optimizar la experiencia con tu equipo Apple.


Realizamos la configuración e instalación de todo el software y hardware necesario para proteger los datos de sus sistemas informáticos. Configuraciones para Time Machine, copias en Cloud, Backup BD etc.


Transferimos tus datos de entre tus diferentes dispositivos, de tu viejo equipo a uno nuevo, a un dispositivo externo. Realizamos la copia de seguridad de tus datos.


Contamos con un servicio de recuperación de datos, podemos recuperar la información borrada accidentalmente o perdida a causa de un fallo en la unidad de almacenamiento de tu equipo.


Comprobamos las necesidades de redes del cliente y proporcionamos recomendaciones para productos o servicios. Diseño de redes, realización de instalaciones de cableado, configuración de la red y los puntos de acceso.

apple-care