Servicio Técnico Autorizado Apple en Barcelona y Cornellà
Servicio Técnico Autorizado Apple en Barcelona y Cornellà | Arima
  • es
  • ca
Soluciones para empresas

Soluciones para empresas


Para empresas disponemos de los servicios de soporte y mantenimiento de instalaciones basadas en Software y Hardware de entornos Apple. Estos servicios se pueden contratar a través de los flexibles paquetes de horas o los más completos contratos de soporte y mantenimiento.

 


Colaboramos con su empresa asesorándolo en la configuración más apropiada a sus necesidades de productos de hardware, versiones de software, hardware de redes y soluciones de copia de seguridad de datos.


Los paquetes de horas permiten de una forma flexible reducir el coste de los servicios de Soporte y Mantenimiento al mismo tiempo que se obtiene un servicio de asistencia preferente. Existen diferentes modalidades ( 5, 10, 20 horas..)


El contrato de soporte y mantenimiento, implica una relación preferente con el cliente con unos precios más ajustados, tiempos de repuesta más rápidos y muchos más servicios disponibles. Existen modalidades anuales y trimestrales.


Reparación de averías de hardware dentro del periodo de garantía y AppleCare Protection Plan, con recambios originales Apple.


Reparación de averías de hardware después del vencimiento de la cobertura o debido a un mal uso o un daño accidental, con recambios originales Apple.


Resolveremos tus incidencias con el sistema operativo o con los programas instalados.


Realizamos las instalaciones y actualizaciones de tu software Apple o de otros fabricantes en tu equipo. Es importante realizar una buena instalación para evitar posteriores problemas de funcionamiento.


Podemos gestionar por ti la renovación de los contratos de soporte o mantenimiento de licencias de Software.


Pensamos que la mejor manera de resolver incidencias en tu instalación es intentar evitarlas antes de que ocurran, para ello al comenzar el contrato de soporte y de forma periódica, revisamos y monitorizamos tu equipamiento informático.


Disponemos de un servicio que nos permite resolver incidencias directamente desde nuestras instalaciones sin necesidad de desplazarnos al domicilio del cliente. Esto nos aporta un valor añadido al reducir drásticamente el tiempo de respuesta.


Realizamos la configuración e instalación de todo el software y hardware necesario para proteger los datos de sus sistemas informáticos. Configuraciones para Time Machine, copias en Cloud, Backup BD etc.

MacBook Air