Servicio Técnico Autorizado Apple en Barcelona y Cornellà
Servicio Técnico Autorizado Apple en Barcelona y Cornellà | Arima
  • es
  • ca
Otros servicios

Otros servicios

 

Podemos organizar la recogida y entrega de tu equipo para realizar la reparación. Intentamos que el proceso de reparación te resulte lo más cómodo posible.
(Con coste adicional, si no se dispone de AppleCare)

Sabemos que prescindir de tu equipo te causa molestias, por eso disponemos de equipos de sustitución para que pueda seguir trabajando.
(Con coste adicional y sujeto a disponibilidad)

El tiempo de respuesta en la resolución de una incidencia siempre es muy importante, pero hay ocasiones en las que esperar no es una opción. Con este servicio reduciremos el tiempo de resolución al mínimo.
(Con coste adicional y sujeto a disponibilidad)


Si tu equipo ha pasado el primer año de garantía, y presenta un fallo de hardware. Podemos tramitar la solicitud de 2 año de garantía, sin coste.


En algunos casos, dependiendo del tipo de avería, es posible realizar la reparación directamente en tu domicilio. Pensamos que es importante ofrecer la posibilidad de que el proceso de reparación sea lo menos molesto para ti.
(Con coste adicional, si no se dispone de AppleCare)


Disponemos de un servicio que nos permite resolver incidencias directamente desde nuestras instalaciones sin necesidad de desplazarnos al domicilio del cliente. Esto nos aporta un valor añadido al reducir drásticamente el tiempo de respuesta.
(Clientes con Paks de horas o contratos de soporte)


Escoge el mejor momento para traer tu Mac a reparar o solicitar la asistencia a domicilio. Tu eres quien puede determinar el mejor momento para prescindir de tu Mac, habla con nosotros y acuerda el mejor momento para realizar la reparación.