UN POCO DE HISTORIA
La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor.
Steve Jobs
El trabajo llenará gran parte de vuestras vidas y la única manera de sentirse realmente satisfecho es hacer aquello que creéis que es un gran trabajo.
Steve Jobs
El diseño no es solo lo que se ve o lo que se siente. Diseño es como funciona.
Steve Jobs
La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor.
Steve Jobs
como proveedor de servicio Apple, apostando ya entonces por una marca revolucionaria que crearía una línea de productos innovadores, basada en la facilidad de uso y estabilidad de sus equipos.
Por aquel entonces Arima gestionaba entre otras cosas, el almacén de servicio de Apple España, la cesión de equipos para eventos, la primera línea de soporte telefónico de Apple en nuestro país, llamada AppleCerca y el servicio técnico casi en exclusiva de la directiva y empleados de Apple, además de los equipos “desahuciados” de servicios de diferentes puntos de nuestra geografía. Esto dio un bagaje fantástico, adquiriendo unos conocimientos impagables.
Apple reorganiza su logística interna para centralizar su gestión en un solo almacén a nivel Europeo. Fue entonces cuando Arima se reinventó apostando por dedicar su trabajo en exclusiva al servicio post venta, pudiendo así centralizar todos los conocimientos por una mayor calidad en el servicio técnico.
Nuestra diferencia radica en la pasión por el producto e intentar contagiar esta pasión, ayudando a nuestros clientes a sacar el máximo rendimiento de sus máquinas, escuchando las necesidades que tienen para aconsejar de manera personalizada la mejor solución.
Arima Informática es uno de los pocos servicios técnicos autorizados con más de 32 años de trayectoria dedicado en exclusividad a la reparación y optimización de equipos Apple.
El trabajo llenará gran parte de vuestras vidas y la única manera de sentirse realmente satisfecho es hacer aquello que creéis que es un gran trabajo.
Steve Jobs
[one_half]
Arima abre sus puertas en 1988 como proveedor de servicio Apple, apostando ya entonces por una marca revolucionaria que crearía una línea de productos innovadores, basada en la facilidad de uso y estabilidad de sus equipos.
“La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor”
Steve Jobs
Por aquel entonces Arima gestionaba entre otras cosas, el almacén de servicio de Apple España, la cesión de equipos para eventos, la primera línea de soporte telefónico de Apple en nuestro país, llamada AppleCerca y el servicio técnico casi en exclusiva de la directiva y empleados de Apple, además de los equipos “desahuciados” de servicios de diferentes puntos de nuestra geografía. Esto dio un bagaje fantástico, adquiriendo unos conocimientos impagables.
“El trabajo llenará gran parte de vuestras vidas y la única manera de sentirse realmente satisfecho es hacer aquello que creéis que es un gran trabajo”
Steve Jobs
En el año 1996 Apple reorganiza su logística interna para centralizar su gestión en un solo almacén a nivel Europeo. Fue entonces cuando Arima se reinventó apostando por dedicar su trabajo en exclusiva al servicio post venta, pudiendo así centralizar todos los conocimientos por una mayor calidad en el servicio técnico.
“El diseño no es solo lo que se ve o lo que se siente. Diseño es como funciona”
Steve Jobs
Nuestra diferencia radica en la pasión por el producto e intentar contagiar esta pasión, ayudando a nuestros clientes a sacar el máximo rendimiento de sus máquinas, escuchando las necesidades que tienen para aconsejar de manera personalizada la mejor solución.
Arima Informática es uno de los pocos servicios técnicos autorizados con más de 25 años de trayectoria dedicado en exclusividad a la reparación y optimización de equipos Apple.
[/one_half] [one_half_last]
[/one_half_last]