UNA MICA D’HISTÒRIA

 

Arima abre sus puertas en 1988 como proveedor de servicio Apple, apostando ya entonces por una marca revolucionaria que crearía una línea de productos innovadores, basada en la facilidad de uso y estabilidad de sus equipos.

 

La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor.
Steve Jobs

Por aquel entonces Arima gestionaba entre otras cosas, el almacén de servicio de Apple España, la cesión de equipos para eventos, la primera línea de soporte telefónico de Apple en nuestro país, llamada AppleCerca y el servicio técnico casi en exclusiva de la directiva y empleados de Apple, además de los equipos “desahuciados” de servicios de diferentes puntos de nuestra geografía. Esto dio un bagaje fantástico, adquiriendo unos conocimientos impagables.

 

El trabajo llenará gran parte de vuestras vidas y la única manera de sentirse realmente satisfecho es hacer aquello que creéis que es un gran trabajo.
Steve Jobs

En el año 1996 Apple reorganiza su logística interna para centralizar su gestión en un solo almacén a nivel Europeo. Fue entonces cuando Arima se reinventó apostando por dedicar su trabajo en exclusiva al servicio post venta, pudiendo así centralizar todos los conocimientos por una mayor calidad en el servicio técnico.

 

El diseño no es solo lo que se ve o lo que se siente. Diseño es como funciona.
Steve Jobs

Nuestra diferencia radica en la pasión por el producto e intentar contagiar esta pasión, ayudando a nuestros clientes a sacar el máximo rendimiento de sus máquinas, escuchando las necesidades que tienen para aconsejar de manera personalizada la mejor solución.

Arima Informática es uno de los pocos servicios técnicos autorizados con más de 32 años de trayectoria dedicado en exclusividad a la reparación y optimización de equipos Apple.

La innovació és el que distingeix a un líder d’un seguidor.
Steve Jobs

Arima obre les seves portes al 1988

com a proveïdor de servei Apple, apostant ja llavors per una marca revolucionària que crearia una línia de productes innovadors, basada en la facilitat d’ús i estabilitat dels seus equips.

Por aquel entonces Arima gestionaba entre otras cosas, el almacén de servicio de Apple España, la cesión de equipos para eventos, la primera línea de soporte telefónico de Apple en nuestro país, llamada AppleCerca y el servicio técnico casi en exclusiva de la directiva y empleados de Apple, además de los equipos “desahuciados” de servicios de diferentes puntos de nuestra geografía. Esto dio un bagaje fantástico, adquiriendo unos conocimientos impagables.

L'any 1996

Apple reorganitza la seva logística interna per centralitzar la seva gestió en un sol magatzem a nivell Europeu. Va ser llavors quan Arima es va reinventar apostant per dedicar el seu treball en exclusiva al servei post venda, podent així centralitzar tots els coneixements per una major qualitat en el servei tècnic.

Nuestra diferencia radica en la pasión por el producto e intentar contagiar esta pasión, ayudando a nuestros clientes a sacar el máximo rendimiento de sus máquinas, escuchando las necesidades que tienen para aconsejar de manera personalizada la mejor solución.

Arima Informàtica és un dels pocs serveis tècnics autoritzats amb més de 32 anys de trajectòria dedicat en exclusivitat a la reparació i optimització d'equips Apple.

Arima – Historia>
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El treball omplirà gran part de les vostres vides i l’única manera de sentir-se realment satisfet és fer allò que creeu que és un gran treball.
Steve Jobs

Un poco de historia

 

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Arima abre sus puertas en 1988 como proveedor de servicio Apple, apostando ya entonces por una marca revolucionaria que crearía una línea de productos innovadores, basada en la facilidad de uso y estabilidad de sus equipos.

 

“La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor”
Steve Jobs

 

Por aquel entonces Arima gestionaba entre otras cosas, el almacén de servicio de Apple España, la cesión de equipos para eventos, la primera línea de soporte telefónico de Apple en nuestro país, llamada AppleCerca y el servicio técnico casi en exclusiva de la directiva y empleados de Apple, además de los equipos “desahuciados” de servicios de diferentes puntos de nuestra geografía. Esto dio un bagaje fantástico, adquiriendo unos conocimientos impagables.

 

“El trabajo llenará gran parte de vuestras vidas y la única manera de sentirse realmente satisfecho es hacer aquello que creéis que es un gran trabajo”
Steve Jobs

 

En el año 1996 Apple reorganiza su logística interna para centralizar su gestión en un solo almacén a nivel Europeo. Fue entonces cuando Arima se reinventó apostando por dedicar su trabajo en exclusiva al servicio post venta, pudiendo así centralizar todos los conocimientos por una mayor calidad en el servicio técnico.

“El diseño no es solo lo que se ve o lo que se siente. Diseño es como funciona”
Steve Jobs

 

Nuestra diferencia radica en la pasión por el producto e intentar contagiar esta pasión, ayudando a nuestros clientes a sacar el máximo rendimiento de sus máquinas, escuchando las necesidades que tienen para aconsejar de manera personalizada la mejor solución.

 

Arima Informática es uno de los pocos servicios técnicos autorizados con más de 25 años de trayectoria dedicado en exclusividad a la reparación y optimización de equipos Apple.

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Arima - Historia

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